IInstalación de calefacción en Sabiñánigo

Instalación de calefacción en Sabiñánigo

En Sabiñánigo, en Talleres Piedrafita encontrarás una empresa de multiservicios con amplia experiencia y altos conocimientos en instalaciones y reparaciones de carpintería metálica, climatización y fontanería. Por ello, si estás buscando profesionales para realizar una instalación de calefacción en Sabiñánigo, no dudes en solicitarnos información. Nuestros más de treinta años en el sector nos avalan. Además, contarás con un asesoramiento personalizado para resolver tus dudas y explicarte las diferentes opciones existentes y que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.

¿Sabes las ventajas de instalar suelo radiante? ¡Pídenos información!

Últimas tecnologías en calefacción

Como especialistas en calefacción, instalamos tradicionales radiadores o suelo radiante, por ejemplo. Este novedoso sistema te proporcionará máxima eficiencia gracias a la instalación de tuberías por debajo del suelo para proporcionar más calor con menos gasto de energía.

No obstante, también trabajamos con otras fuentes de energía, como solar, biomasa, geotermia o aerotermia. Te animamos a contactar con nosotros para que podamos brindarte una información completa.

Gracias a la profesionalidad de las personas que forman nuestra plantilla de trabajo, nos responsabilizaremos de todo el proyecto, desde el diseño inicial hasta el mantenimiento y revisión de los equipos instalados para garantizar que el equipo instalado ofrece las mejores prestaciones. Además, efectuamos reparaciones de calderas de biomasa y gasoil.

Para nosotros lo más importante es ofrecer una climatización adecuada y, por ello, estamos en constante evolución para conocer las últimas tecnologías y poder ofrecérselas tanto a particulares como comunidades de vecinos o empresas.

Somos una empresa multiservicio experta en calefacción y fontanería. ¡Cuéntanos qué necesitas!

Venta e instalación de sanitarios​

Dentro de nuestros trabajos de fontanería se encuentra la venta e instalación de sanitarios. Tanto si necesitas un inodoro o lavabo como instalar grifería o una mampara de baño, estaremos encantados de atender tu solicitud. Por otra parte, también instalamos y reparamos desagües, canalizaciones y cerramientos de chapa, aparte de colocar grupos de presión, descalcificadores o contadores. ¡Llámanos ya!

© 2021 Talleres Piedrafita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital