Instalación de calefacción en Sabiñánigo

Instalación de calefacción en Sabiñánigo

En Talleres Piedrafita somos una empresa de multiservicios especializada en instalaciones y reparaciones de fontanería, calefacción y carpintería metálica. Entre nuestros servicios se encuentra, por supuesto, la instalación de calefacción en Sabiñánigo, tarea en la que somos reputados profesionales con más de treinta años de experiencia a nuestras espaldas.

Calefacción

Instalamos calefacciones de todo tipo, ya sea mediante radiadores o bien a través de la novedosa técnica del suelo radiante, un sistema altamente eficiente y limpio. Su instalación se hace por debajo del suelo o al nivel más bajo posible, requiriendo de poca temperatura para su funcionamiento.


Trabajamos también con muy diversas fuentes de energía, siendo capaces de instalar sistemas que funcionen mediante energía solar, biomasa, geotermia, aerotermia, gasóleo o gas. 


Nos encargamos de todo el proceso, desde la preparación y el diseño inicial del proyecto hasta su puesta en marcha, pasando también por la colocación de todo el sistema y asumiendo, con posterioridad, las labores de mantenimiento y revisión de los equipos instalados.


Buscamos que la gestión del calor generado se lleve a cabo de la manera más eficiente posible. Para ello, nos formamos y renovamos constantemente, siendo punteros en el uso de las últimas tecnologías disponibles.


Asimismo, también efectuamos reparaciones de calderas de biomasa y gasoil, y efectuamos el mantenimiento de los equipos y sistemas de calefacción de particulares, comunidades de vecinos, empresas y hoteles.

Fontanería

Realizamos la instalación de tuberías y de saneamientos, desagües, canalizaciones, tejados y cerramientos de chapa. Igualmente efectuamos en esas estructuras las reparaciones que sea menester.


Tenemos servicio de venta e instalación de sanitarios (lavabos, inodoros, mamparas, muebles de baños, grifería, etcétera). Además, reformamos y llevamos mantenimientos de viviendas del Valle de Tena y de Aragón.


Otras tareas que hacemos son la colocación de grupos de presión, descalcificadores o contadores y cambios de bombas y válvulas.


Contáctanos para renovar tus instalaciones. ¡Pide presupuesto!

Instalación de calefacción en Sabiñánigo de confianza con Talleres Piedrafita. ¡Llama ya!

© 2020 Talleres Piedrafita Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital