Carpintería metálica en Sabiñánigo

Carpintería metálica en Sabiñánigo

En Talleres Piedrafita somos una empresa dedicada a las reformas y la construcción ubicada en Sabiñánigo. Entre nuestras especialidades se encuentra la carpintería metálica. En este campo realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con el manejo, la transformación y la soldadura de metales, como es el caso del hierro, el aluminio o el acero inoxidable, entre otros muchos.

Fabricación de barandillas

Otro de nuestros puntos fuertes es la fabricación de barandillas. Creamos muy diversos modelos, tanto de forja como de perfiles. Nos adaptamos a cualquier estructura en la que quieras instalarlas, ya sean zonas de escalera o balcones.

Construcción de escaleras metálicas

Nos encargamos de la construcción de escaleras metálicas de un modo integral, acometiendo personalmente todo el proceso de instalación, con peldaños de chapa o de tramex, tanto pintadas como galvanizadas.


Y colocamos chapa en tejados, tanto si se trata de instalaciones sencillas como si se lleva a cabo mediante paneles sándwich. Hacemos estos trabajos en viviendas unifamiliares, fachadas de edificios, naves agrícolas y empresas, entre otros.


Además, montamos bajantes y canalizaciones en muy diversos materiales, principalmente el PVC o la chapa lacada. Nos encargamos de la fabricación de canales de chapa galvanizada de 1’5 m/m de espesor y que resultan especialmente útiles para construcciones en zonas rurales y de montaña.

Automatismos

Instalamos todo tipo de automatismos, de entre los cuales uno de los más solicitados son las puertas de garaje. Estas podrán ser de apertura manual o automática, si bien ambas se fabrican con los mejores materiales y en muy diferentes acabados.


Además, en el caso de las automáticas, las montamos con motores de automatismos de primeras marcas como PUJOL. Posteriormente, nos encargamos de llevar a cabo los pertinentes mantenimientos para garantizar un adecuado funcionamiento.


Contacta con nosotros y encuentra una solución a medida de tus necesidades. ¡Te esperamos!

Fabricación de barandillas y escaleras metálicas de total garantía. ¡Llámanos ahora!

© 2020 Talleres Piedrafita Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital