Carpintería de aluminio en Sabiñánigo

Carpintería de aluminio en Sabiñánigo

En Talleres Piedrafita ofrecemos servicios profesionales de carpintería de aluminio en Sabiñánigo. Utilizamos perfilería de la marca líder, Alcar y disponemos tanto de modelos con rotura de puente térmico como otros que no lo incluyen. Aunque estamos situados en Sabiñánigo, cubrimos todas las comarcas del Alto Gállego, como Jaca, Sallent de Gállego, Biescas, Formiga o Candanchú. Nuestra amplia experiencia en el sector, más de treinta años, hace que estemos capacitados para llevar a cabo cualquier petición que nos hagas relacionada con carpintería de aluminio para fachadas, portales o cerramientos, entre otros ejemplos.

¿Quieres una chapa galvanizada para una zona rural? ¡Solicita presupuesto!

Carpintería en PVC

Además de trabajar profesionalmente el aluminio, también somos empresa especializada en carpintería de PVC. Si necesitas puertas, ventanas, muros cortina o cerramientos de terraza fabricados con este material, solo tendrás que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Diseñamos perfiles de todo tipo, incluido el que imita a la madera, y como trabajamos con la prestigiosa marca Veka, te garantizamos máxima calidad.

Somos expertos en soldadura de metales. ¡Cuéntanos tus necesidades!

Carpintería metálica

Contamos con un equipo de trabajo formado por personal altamente cualificado para desarrollar todos los trabajos relacionados con la fabricación y montaje de estructuras metálicas, como herramientas, ascensores o mesas industriales. Nuestra experiencia en carpintería metálica nos hace estar a la altura de todas las peticiones de nuestros clientes. Tanto si necesitas una barandilla como una puerta de garaje, fabricaremos los productos en el metal que nos indiques.

Si quieres instalar canales de chapa galvanizada para una zona rural o instalar canalizaciones y bajantes, con nosotros encontrarás la mejor opción. Por otra parte, si necesitas profesionales para realizar trabajos relacionados con la calefacción, obras en edificio o soldadura de metales, nuestra empresa también dispone de los medios y profesionales más eficientes para garantizar acabados profesionales. Te animamos a navegar por nuestra página web para conocernos un poco más. ¡Contacta ya!

© 2021 Talleres Piedrafita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital